Prisión (B&N)

Hola a todos, sé que llevo un tiempo sin subir nada al blog, pero he estado ocupado en otros proyectos que estoy deseando que vean pronto la luz.

He preferido retomar mi galería con una selección de imágenes, que poco se parece a las que realmente

 quería o planificaba conseguir cuando programé esta salida.

Decidí, acompañado de unos amigos, visitar un zoológico este pasado domingo y ya de paso conseguir

alguna toma de los animales que allí exhiben, junto a su entorno de «semi-libertad´´ tal y como presumen que mantienen a estos maravillosos animales.

Pero nada mas lejos de la realidad, y eso lo vi reflejado ya en los ojos del primero de los ejemplares

que pude ver, una yegua a la cual no incluyo en esta colección por la escasa iluminación de su estancia,

así del primero al último de ellos, que vi a lo largo del día. En espacios minúsculos, y, creo yo,

que atormentados por la visita de tantos turistas en cuyo grupo me incluyo a lo largo de los años, como es el caso de mucho de ellos.

Algunos mostraban marcas visibles de depresión, a los que sus cuidadores atribuían al nefasto cuidado de supuestos antiguos dueños.

En fin, también sé que la mayoría nacieron en este entorno o en lugares similares y que debido

a nosotros mismos posiblemente no podrían sobrevivir en otra parte, porque seria liberarlos en un lugar

totalmente desconocido o bien serian seguramente cazados para la exhibición de sus pieles o como trofeos,

pero aun así, el vació con el que me fui esa tarde de aquel lugar, no lo olvidare en mucho tiempo.

Espero que sea de vuestro agrado las fotografías y muestren aunque sea en un pequeño porcentaje

lo que crei ver en sus miradas al verlos por primera vez.

Un saludo a tod@s.

    _MG_0452 como objeto inteligente-1 copia

_MG_0385 como objeto inteligente-1 _MG_0399 como objeto inteligente-1 copia

 _MG_0509 como objeto inteligente-1 copia

_MG_0416 como objeto inteligente-1 copia _MG_0481 como objeto inteligente-1 copia

_MG_0473 como objeto inteligente-1 copia

_MG_0428 como objeto inteligente-1 copia_MG_0528 como objeto inteligente-1 copia

_MG_0570 como objeto inteligente-1 copia

Deja un comentario